Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y el crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de unos días.


Reembolsos atrasados o no recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego contacta con tu compañía de tarjeta de crédito; puede tardar un tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.

Después contacta con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso sea reflejado.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.


Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.


Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.


Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al comprarlo y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o si la persona que lo regaló hizo que se lo enviaran a ellos primero para dártelo después, enviaremos el reembolso al comprador original y dicha persona sabrá de tu devolución.


Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar los costes de envío para devolver tu artículo. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá del mismo.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.

Si devuelves artículos de alto valor, considera usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.


¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en {email} para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones.

Scroll al inicio